Proyecto Cocina

InicioProyectosProyecto Cocina

En esta cocina,  para un piso en el barrio de Salamanca en Madrid, hemos realizado la integración de la cocina y el comedor creando dos espacios independientes, pero a su vez conectados creando un espacio único y con personalidad.

Destacamos las dos cristaleras de separación, gracias a las cuales obtenemos una gran conexión y amplitud con el hall.

Para la zona del comedor, hemos usado suelo laminado de Parador, papel pintado de Casamance, mesa de comedor de estructura de aluminio y encimera en chapado de madera, consiguiendo un ambiente mas cálido.

El mueble  del comedor, destaca por sus dos vitrinas laterales y sus estanterías centrales en cuadrícula, conectando a la perfección con la mesa de comedor.

También cabe destacar, el banco tapizado en el mueble de comedor, una solución muy práctica que se integra perfectamente con el resto de elementos del comedor.

En cuanto a la zona de la cocina,  hemos utilizado cerámica de Aparici para el suelo y en la  encimera hemos utilizado  Neolith Calacatta, superficie muy fácil de limpiar y muy resistente.

Las cajoneras y las estanterías, destacan por sus acabados en laca brillo y chapado en madera, conectando directamente con los elementos del comedor.

En cuanto a la campana de la cocina, se ha integrado directamente en el techo, consiguiendo limpieza espacial, mimetizándose con el techo.